jueves, 18 de octubre de 2007

Preocupate de ti!


Queridos Compañeros: Hemos querido investigar sobre un tema que no deja a nadie al margen: la alimentación... y como ella nos perjudica o favorece, planteado desde nuestra realidad, es decir, la Universidad, en este caso, Universidad de Talca.
Esta claro que nos encontramos aquí principalmente por ser grandes profesionales en un futuro no muy lejano, y estamos concentrados al máximo por lograrlo, pasamos la mayor parte del tiempo en este establecimiento que casi es nuestro hogar, por ello, muchas veces tenemos que desayunar, almorzar y hasta cenar aquí, en ocasiones con mas tiempo que otras... el hecho es que la mayoría no se preocupa por comer sano y de forma equilibrada, y a pesar de que existe variedad de alternativas para poder optar, la oferta de comida chatarra resulta muchas veces irresistible, lo que conduce a una alimentacion inadecuada, que a la larga también perjudica a la hora de rendir en los estudios.

Esperamos contribuir en cierta medida, proporcionando información útil, y sirviendo como una motivacion para que todos comencemos a interesarnos por un tema tan importante como la alimentacion.

No hay comentarios: